«Hyde, Jekyll, Me» es un dorama de comedia, romance y drama. Fue estrenado en enero del 2015. Está protagonizado por Hyun Bin y Han Ji Min.
Este dorama trata de Goo Seo Jin, un millonario que dirige un parque temático llamado Wonder Land. A la vista de todos aparenta tenerlo todo: dinero, personalidad e inteligencia, aparte de que es el sucesor para dirigir un conglomerado de la cual su familia es propietaria. El problema de él es que tiene el trastorno de identidad disociativo, causado por un trauma de su infancia.
Cada vez que su frecuencia cardíaca es mayor a 150, emerge otra personalidad llamada Robin, quien es diferente de su personalidad habitual que es frío, controlador y despiadado. Robin, por el contrario, es alguien dulce, amable, inocente y que siempre quiere ayudar a los demás.
Jang Ha Na (Han Ji Min) es una actriz de circo que acaba de regresar a Corea del Sur. Ella estará a cargo de ser la maestra de circo en Wonder Land, que antes fue la atracción principal del parque.
Ha Na quiere salvar el circo y traerlo a su antigua gloria, pero ella encuentra diferencias con Seo Jin, quien quiere deshacerse de el por la baja venta de entradas.
Con cada encuentro con Ha Na, las frecuencias cardíacas de Seo Jin empiezan a aumentar y llega a conocer a Robin. Más adelante a esto, luego de ciertas situaciones ella se enamora de ambas personalidades.
Algunas curiosidades:
No es la primera vez que Hyun Bin interpreta dos personalidades diferentes en un mismo dorama. Tuvo un trabajo como este en el dorama «Secret Garden», donde interpretaba también a una mujer.
Hyun Bin y Han Ji Min ya habían trabajado juntos antes en la película «King’s Wrath» estrenada en 2014.
Ese fue el regreso de Hyun Bin luego de 5 años sin aparecer en la pantalla chica. Fue también el regreso de Han Ji Min luego de 3 años sin tampoco aparecer en la pantalla chica.
Si quieres saber de otro dorama con la temática del trastorno de personalidad múltiple, puedes ir a leer la entrada publicada sobre «Kill Me, Heal Me«.