«Kill Me, Heal Me» es uno de los doramas más controversiales, entretenidos e interesantes que puede existir. Definitivamente de engancha desde el primer episodio y es todo un clásico para los fanáticos de los doramas.
Fue estrenado en enero del 2015. Tiene 20 episodios y pertenece a los géneros de comedia, romance, medicina y psicológico.
Cha Do Hyun (interpretado por Ji Sung) sufre de un trastorno de personalidad múltiple debido a muchos traumas que sufrió a lo largo de toda su vida. Movido por el deseo de poder llevar una vida normal, él recurre a la ayuda de una residente de psiquiatría llamada Oh Ri Jin (interpretada por Hwang Jung Eum).
La mente de Cha Do Hyun ha creado «siete personas» para escapar de su realidad, cada uno deseando ser quien tenga el control total de su cuerpo.
Oh Ri On (interpretado por Park Seo Joon) es el hermano de Oh Ri Jin. Es un escritor famoso que se oculta bajo el seudónimo de «Omega», donde nadie conoce su apariencia. Para todos sus conocidos es simplemente un desempleado sin ninguna preocupación, pero realmente guarda ciertos secretos, los cuales incluye en sus libros y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia y su incidente del pasado.
Mi opinión.
Realmente es uno de los doramas más divertidos e interesantes que he visto. Felicitaría mil veces a Ji Sung por el excelente trabajo al interpretar 7 personas totalmente diferentes.
Este nos muestra una visión profunda de la salud mental y las posibles consecuencias de los abusos que se le puede dar a alguien en su niñez. Es imposible no involucrarse emocionalmente con este dorama. Nos enseña que debemos ser fuertes y hacerle frente a nuestros problemas, ya que todos estos tienen solución.
Definitivamente es un dorama que no te puedes perder. Si ya lo viste déjame un comentario con tu opinión y el mensaje que te haya dejado este.
En el blog te hablo de otro dorama que tiene que ver con la salud mental y psiquiatría. Para ver cual es da clic aquí.