Con tanto tiempo que estamos pasando en nuestras casas debido a la pandemia del COVID-19, es el momento perfecto para ver clásicos doramas de comedia romántica. Te hacen reír, te hacen sentir bien, conmueven tu corazón y te hacen creer completamente en el amor.
Hay muchos doramas de comedia romántica pero muy pocos se ganan el titulo de ser los mejores. Acá te dejo un top 5 basado en los doramas que ya he visto:
1.Full House. Este fue el primer dorama que vi hace muchos años. Es definitivamente un clásico. Está protagonizado por Rain y Son Hye Kyo. Este cuenta como Han Ji Eun (Son Hye Kyo) y Lee Young Jae (Rain) comienzan un matrimonio falso y tienen que vivir juntos a pesar de su profundo odio el uno por el otro.

Una de las razones de su éxito no fue solo por su historia única, sino por la química obvia y las risas que recibimos de la combinación de Song Hye Kyo y Rain. Ambos eran perfectos para sus respectivos papeles.
2. Secret Garden. Protagonizada por Hyun Bin y Ha Ji Won. Esta es una popular historia de intercambio de cuerpos. Este tipo de tema no era muy popular en el tiempo que se estrenó este dorama y esa fue una de las razones por la que gustó tanto. Cuando Kim Joo Won (Hyun Bin) y Gil Ra Im (Ha Ji Won) intercambiaron cuerpos a mitad de la serie, todos nos sorprendimos, pero fue agradablemente encantador.
Este dorama es una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos debido al talentoso Hyn Bin y su carácter arrogante pero romántico. Pudo interpretar a Joo Woon de una manera que lo hizo tan amable a pesar de su amor por el dinero y las prendas de vestir de diseñador.

Pero no podemos olvidarnos de Ha Ji Won y su personaje fangirl, Gil Ra Im. Fue gracioso verla obsesionada con su ídolo. Lo más gracioso es como verlos a ambos interpretando al otro.
3. My Love From Another Star. Definitivamente esta lista no puede existir si no incluimos este dorama. Este dorama enamoró a todo el público internacional, no solo en Corea. Está protagonizado por Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun.
¿Quién iba a imaginar que una serie sobre un extraterrestre que se enamora de una actriz famosa lograría tener tanto éxito? Podemos decir que la mayor parte de este éxito se debe a Jun Ji Hyun como Chun Song Yi. Su actuación exagerada y gestos dramáticos le agregaron mucho humor a su personaje.

A todo espectador le encantó ver como se desarrolla esta historia de amor única y el hecho de que su relación estaba bastante condenada desde el principio se convirtió en un largo suspenso.
4. Boys Over Flowers. Este es un clásico de clásicos y sin él esta lista no podría existir. Este se considera uno de los mayores éxitos de doramas en todo el mundo. Protagonizado por Lee Min Ho como el conocido Gu Joon Pyo y Ku Hye Sun como Geum Jan Di.

Ver a los dos discutir y construir una relación de amor y odio nos absorbió en su mundo: vacaciones exóticas, regalos lujosos y costoso estilo de vida; ver como Joon Pyo bajó el mundo para Jan Di, se sintió como un cuento de hadas hecho realidad.
5. She Was Pretty. Está protagonizado por Park Seo Joon como Ji Sung Joon y Hwang Jung Eum como Kim Hye Jin. Estos son dos amigos de la infancia que terminan siendo separados. Incapaz de olvidar a su primer amor, Sung Joon regresa a Corea para encontrar a Hye Jin, pero ella no confía en su apariencia física y envía a su mejor amiga en luagar de ella.

Este es una clásica comedia romántica. Tiene otros personajes excéntricos y dramáticos y el clásico cambio de imagen femenino.
Acá acabamos con este Top 5 ¿Hay algún dorama que quieras agregar a la lista? Déjalo en un comentario.